| 5/29/2014 6:00:00 AM

Barrió Jimmy Choo

Las telenovelas y los nuevos ricos de China se han convertido en el nuevo objeto del deseo de las marcas de lujo. El caso más reciente lo protagoniza el diseñador de calzado Jimmy Choo, quien ganó una inusitada popularidad porque la actriz principal de la telenovela coreana Mi amor de las estrellas –que bate récords en China– usó su modelo Abel, en un episodio al estilo de la Cenicienta. El capítulo donde la protagonista usa los Jimmy Choo fue emitido el 25 de diciembre y, según el diario The Wall Street Journal, disparó la demanda por este modelo. Pero la compañía solo pudo responder dos meses después, porque para ese momento la referencia ya se había agotado. El nuevo surtido se vende hoy por unos US$600 el par y se ha convertido en el favorito de las jóvenes ricas de China.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.