| 5/22/2008 12:00:00 AM

Teléfonos móviles. A competir con iPhone

 Apple, con su iPhone, vuelve a marcar una tendencia en el desarrollo de dispositivos tecnológicos de consumo masivo. Por ahora, en los corrillos de la industria mundial de teléfonos móviles se habla de dos grandes fabricantes que preparan  sus respectivos productos para competir con características similares con el anunciado iPhone 3G.  La finlandesa Nokia, por ejemplo, ya presentó un modelo preliminar que con el nombre ‘Tube’ tendrá una interfaz basada en sistema táctil, que se podrá controlar con los dedos, además de contar con una pantalla panorámica de 3,5 pulgadas y conexión 3G, Wifi y GPS. LG también alista su modelo Prada II, que tendrá aplicaciones como las descritas anteriormente y un nuevo diseño de interfaz de usuario.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.