| 10/3/2014 6:00:00 AM

El fire se quemó

Amazon no pegó con su teléfono inteligente Fire. Semanas después de su lanzamiento, los clientes se declaran decepcionados, mientras que los expertos en este tipo de aparatos arremeten contra él. La decepción es tan grande la compañía tuvo que rebajar el precio del aparato de US$200 a US$O,99 a poco más de un mes de su lanzamiento. Amazon tenía como meta posicionar este aparato entre su clientela para facilitar la compra en línea. Sin embargo, no tuvo en cuenta que el celular era poco innovador.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.