| 7/9/2010 12:00:00 AM

Telefonía. Nokia, peligra posición en Europa

El fabricante de celulares Nokia podría perder el primer lugar en ventas en Europa, que ostenta desde los años 90, por sus bajos resultados de los últimos meses. Según la analista IDC, la participación de la empresa pasó de 39%, a comienzos de 2009, a 32,8% este año, con lo cual Samsung podría superarla en el futuro cercano, al mostrar un crecimiento de 26,8% a 29,3%, en el mismo periodo. En ventas de teléfonos inteligentes, la participación de Nokia en la región cayó de 57% a 40,8%, al tiempo que Apple creció hasta el 25% y RIM-Blackberry hasta el 20%.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.