| 3/26/2010 12:00:00 AM

Telefonía. Entre el negocio y el placer

Una encuesta realizada por la analista Crowd Science sugiere que cerca de 40% de los usuarios de teléfonos Blackberry aceptaría utilizar iPhones, mientras que 90% de los propietarios del aparato de Apple nunca lo cambiaría. Según la firma, esto se debe a que los iPhone se consolidaron como teléfonos para uso particular, mientras los Blackberry lo han hecho como herramienta de trabajo. Mientras dos terceras partes de los usuarios de iPhone combinan usos de negocios y particulares, 75% de usuarios de Blackberry realizan las dos funciones.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.