| 11/26/2010 12:00:00 AM

Telefonía. Apple sobrepasa en ventas a BlackBerry

Gracias al éxito de iPhone 4, Apple superó en ventas de teléfonos celulares a Research in Motion (RIM), fabricante de BlackBerry, y ahora ocupa el cuarto lugar en participación de este mercado en el mundo. Según IDC, la empresa de la manzana vendió 14,1 millones de unidades en el tercer trimestre del año, mientras RIM llegó a 12,4 millones. La analista dice que Nokia conserva el primer puesto en ventas, con 110,4 millones de dispositivos, y es seguida por Samsung (71,4 millones) y LG (28,4 millones).

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.