| 7/24/2013 6:00:00 PM

A tejer futuro

A pesar de las dificultades, el sector textil, moda y confección tiene grandes posibilidades de desarrollo y sigue siendo uno de los jugadores protagónicos de la industria nacional. Los acuerdos comerciales, el aumento en el consumo interno, el potencial de sus marcas en mercados internacionales y la reinvención de las compañías, entre otros factores, hacen contrapeso a la compleja coyuntura de hoy, enmarcada por la volatilidad en el precio del dólar, el aumento en el volumen de las importaciones y una competencia más fuerte. A propósito de los 25 años de Inexmoda y durante el desarrollo de la más reciente versión de Colombiamoda, la revista Fucsia, en colaboración con Dinero, elaboró una publicación en la que se refleja la dinámica de un sector pujante, innovador y de una industria con presente y futuro.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.