| 10/12/2007 12:00:00 AM

Tecnología. El Wii no dará abasto

Decenas de adictos a los juegos de videos están preocupados con la noticia de que Nintendo no podrá satisfacer la demanda de sus consolas de video wii en la temporada navideña. "Fuimos optimistas para el lanzamiento, pero nadie pudo predecir su popularidad. Elevar la producción de un momento a otro no es tan fácil", dice Reggie Fils, presidente de Nintendo para las Américas. Aunque la compañía está en camino de entregar tres millones más de consolas en Estados Unidos en lo que resta de este año, no será suficiente. Ha vendido casi tres millones de wii en Estados Unidos desde su lanzamiento en noviembre de 2006, el doble de lo vendido por Microsoft con el Xbox 360 y el triple de lo vendido por Sony con su PlayStation.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.