| 8/3/2007 12:00:00 AM

Tecnología. Las ventas no fueron las esperadas

Las acciones de la empresa Apple sufrieron una caída del 3,8% en la bolsa luego de que AT&T —la empresa encargada de proveer los servicios de voz y datos para el iphone en Estados Unidos— difundiera la primera información sobre las ventas de sus servicios para el nuevo equipo, consideradas decepcionantes. Mientras que Apple reportó la venta de 270.000 iphones durante sus primeros dos días en el mercado, AT&T tan sólo tenía registrados 146.000 suscriptores. Estas cifras están muy por debajo de lo que los analistas habían previsto. En su última edición, Newsweek aseguró que el tan esperado aparato de aproximadamente US$500 no ha cumplido con las expectativas de los usuarios pues su batería no tiene la duración que se esperaba, existen problemas para activar el servicio con AT&T y es vulnerable a las acciones de los hackers.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.