| 3/30/2007 12:00:00 AM

Tecnología. Software, lo rentable para IBM


El 40% de las ganancias totales de IBM durante 2006 provinieron del negocio del software. El año pasado, el trabajo que desarrollaron en innovación y tecnología, permitió que siguieran enfocándose en el desarrollo de software empresarial como la Arquitectura Orientada a Servicios (SOA) e Información "On demand". IBM ha invertido más de US$1.000 millones anuales durante los últimos años en este negocio, y posee más de 300 patentes en este tema. Además, cuenta con más de 3.000 clientes en todo el mundo que ya adoptaron SOA, una plataforma que permite a las empresas contar con infraestructura tecnológica integrable, flexible, adaptable y de alto nivel de servicio. En Latinoamérica casi 200 empresas han adoptado esta forma de hacer negocios. Entre los clientes colombianos se encuentran Bancolombia, Colcerámica y la Cámara de Comercio de Bogotá.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.