| 4/13/2007 12:00:00 AM

Tecnología. El mundo del iPod

La compañía estadounidense Apple vendió el iPod número 100 millones. Este reproductor de música fue lanzado al mercado en noviembre de 2001 y desde entonces el producto ha evolucionado a través de sus generaciones: cinco del iPod, dos del Nano, dos del Mini y dos de iPod Shuffle.
 
ITunes, la tienda de música en internet de la misma compañía, también ha vendido más de 2.500 millones de canciones, 50 millones de programas de televisión y más de 1,3 millones de películas. Por otro lado, la empresa ha comercializado más de 4.000 accesorios hechos específicamente para iPod.
 
Además, actualmente, el 70% de los coches que se venden en Estados Unidos cuenta ya con conexión al famoso aparato. Sin duda, como lo afirma el presidente de Apple, Steve Jobs, el dispositivo le ha permitido a millones de personas de todo el mundo revivir su pasión por la música.
 
Así también lo entienden artistas famosos como el cantante y compositor John Mayer quien ha asegurado que la experiencia del iPod ha preservado el espíritu de lo que significa ser un amante de la música.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.