| 11/9/2007 12:00:00 AM

Tecnología. El Invento del año

La revista Time escogió el iPhone como el invento del año. Según esta publicación, la tarea que se hace anualmente para hacer esta elección no es fácil. Sin embargo, en 2007 no fue una labor tortuosa. Indudablemente, el nuevo teléfono que Apple sacó al mercado en junio, tendría que ocupar esta posición. ¿Por qué? La revista lo explicó con cinco argumentos: Primero, porque el iPhone es bonito a diferencia de otros aparatos de tecnología de punta que no toman el diseño muy en serio. Segundo, porque su pantalla es sensible al tacto. Tercero, porque el iPhone hará que los teléfonos que se fabriquen de ahora en adelante sean mejores. Cuarto, porque más que un teléfono es una plataforma y, por último, Time asegura que lo mejor del iPhone está por venir, "el aparato está hecho para evolucionar", asegura.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.