| 7/5/2018 12:01:00 AM

xxx

Con la idea de fomentar el pensamiento global y la cultura exportadora, Procolombia impulsó la primera serie web relacionada con exportaciones denominada Los más PRO. La entidad, en su promoción de la cuarta revolución industrial, busca llegar a nuevas audiencias a través de esta serie que se transmitirá por Youtube y redes sociales. Luego de más de 380 registros, Bioquigen, Feels Very Nice, Macrolab, Biinyu Games, Lazos, y Neca Tiles & Panels son las compañías finalistas de la serie, que consistirá en seis capítulos, en donde en los primeros tres dos empresas se presentarán ante los jurados Germán Martínez, exdirector de Ramo, y Jairo Nieto, director creativo de Jam City, y serán quienes decidan cuáles pasan a los capítulos finales.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "El equilibrio en la familia me permite avanzar en la vida profesional": gerente Pepsico

    close
  • La colcha de retazos de la Ley de Financiamiento

    close
  • Empresarios en Bogotá dan un paso más para nuevas oportunidades

    close
  • Empresarios de Santander abren sus puertas para una oportunidad

    close
  • ¿Cuál es el liderazgo que necesita Colombia?

    close
MÁS VIDEOS
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.