| 3/2/2007 12:00:00 AM

Tecnología. Cisco y Apple, de acuerdo

Luego de que la multinacional Cisco, dedicada a la fabricación y venta de equipos de telecomunicaciones, demandó a principios de enero a Apple por la presunta apropiación de la marca iPhone, las empresas llegaron a un acuerdo por el cual ambas compartirán este nombre y renunciarán a cualquier acción legal ante los tribunales para reclamar su propiedad. Adicionalmente, las multinacionales se comprometieron a explorar oportunidades de operación conjunta en las áreas de seguridad, consumo y comunicaciones de empresa, lo que según Zeus Kerravala, analista económico, podría traerles grandes beneficios: "no hay una compañía que tenga mejores redes de servicio que Cisco, ni existe otra que entienda mejor la experiencia del cliente que Apple", puntualiza el analista. Muchos no sabían que Cisco poseía la marca iPhone desde el año 2000, cuando adquirió InfoGear Technology, y que había empezado a fabricar estos teléfonos desde mediados del año pasado.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.