| 5/13/2005 12:00:00 AM

Tecnología Adquisición china

Una de las mayores adquisiciones realizadas por una compañía china hasta el momento está en su etapa final. Lenovo, la productora china de computadores, anunció recientemente que completó la compra de la división de computadores de IBM por US$1.750 millones. Así, los chinos esperan cuadruplicar las ventas del grupo Lenovo, que ya es el mayor productor de computadores en Asia, y tuvo el quinto lugar en las ventas mundiales de computadores personales en 2004.Con esta venta, IBM busca enfocarse cada vez más en los negocios de consultoría y software, subcontratando la manufactura de computadores. Lenovo, que fue fundada por la Academia China de las Ciencias en 1984, pertenece en parte al gobierno de ese país.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.