| 10/12/2004 12:00:00 AM

Tasas que suben

Entre junio y noviembre de 2004, la tasa de interés de los bonos de 10 años de Estados Unidos, tasa de referencia del mercado, ha bajado cerca de 70 puntos básicos para ubicarse en 4,1%. Sin embargo, esto puede no ser sostenible, si la administración de George W. Bush consigue sus objetivos legislativos en la segunda vuelta. Estos incluyen una reforma al sistema de impuesto de renta y la privatización parcial del sistema de Seguridad Social, que presionarían los ingresos del fisco y lo obligarían a endeudarse más, presionando las tasas. Solo en los primeros tres meses de 2005 el gobierno estadounidense emitirá US$47.000 millones en bonos, una cifra récord.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.