| 10/12/2007 12:00:00 AM

Tasas de interés. A la espera

A raíz de la crisis crediticia que está azotando las grandes economías, el Banco Central Europeo decidió mantener sus tasas fijas. El Emisor anunció, durante su reunión en Viena, realizada la primera semana de octubre, que dejaría sus tasas de interés en 4,0%. Las últimas semanas no han sido nada fáciles para el Banco Central, pues la inflación, para los 13 países, está en aumento y se espera que rebase la meta de inflación, cerrando el año en casi 2%. A su vez, los analistas de mercado sugieren que se avecina una fuerte desaceleración en el crecimiento económico, agudizada por la actual restricción crediticia. Los voceros del Banco esperan, con esta medida, poder continuar controlando la inflación y prepararse para manejar la desaceleración de la economía.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.