| 9/17/2010 12:00:00 AM

Tasa de interés. Más subsidios

El anuncio del Gobierno de destinar en lo que resta del año $100.000 millones adicionales al Fondo de Estabilización de la Cartera Hipotecaria, para subsidiar la tasa de interés de los créditos hipotecarios, y otros $44.000 millones para el desarrollo de macroproyectos, tiene muy optimista al gremio de los constructores. Según la presidente de Camacol, Martha Pinto de Hart, el licenciamiento de vivienda aumentará este año un 11,3%, mientras las ventas lo harán un 2,4%. Este tipo de medidas ha demostrado su efectividad, como lo evidencia la reactivación de la demanda que trajeron los 95.000 cupos de subsidios ofrecidos por el gobierno anterior.

El Gobierno también anunció su intención de incrementar el presupuesto de 2011 para el sector en otros $400.000 millones: $200.000 millones para el subsidio y el resto para VIS.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.