| 12/1/2005 12:00:00 AM

Tasa de cambio<br>Proyección porvenir

Un análisis efectuado por la gerencia de investigaciones económicas de Porvenir indica que muchos de los elementos que generaron las caídas en el tipo de cambio en años anteriores están desapareciendo, por lo que sus modelos asignan una probabilidad muy baja a que el tipo de cambio siga cayendo. De hecho, sus modelos cuantitativos arrojan un pronóstico de $2.365 para el cierre de 2006, que dejaría un alza desde los niveles actuales del 3,8%. Mientras que el análisis fundamental, basado en una proyección de flujos de dólares para nueve escenarios combinados, arrojó una tasa esperada de $2.465 (ver artículo completo en www.dinero.com) Ante la sensibilidad de este resultado al entorno regional y local, sugiere que empresarios e inversionistas estén monitoreando los mercados permanentemente.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.