| 2/1/2012 6:00:00 PM

¿También caerá?

Los directivos del banco español BBVA en Venezuela están en máxima alerta por las amenazas de expropiación que lanzó el presidente venezolano, Hugo Chávez, durante su programa Aló Presidente, del pasado domingo 29 de enero. Chávez les advirtió a tres entidades financieras –Banesco, BBVA Banco Provincial y Banco Mercantil– que si no amplían su cartera de créditos para los agricultores tendrán que “atenerse a las consecuencias”. Desde 1999, cuando asumió la presidencia en Venezuela, Chávez ha expropiado 27 entidades financieras, entre ellas el Banco de Venezuela, de propiedad del español Banco Santander.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.