| 7/10/2013 6:00:00 PM

Talento en televisión

La pelea por el rating en la televisión mexicana promete más de un novelón. Así se deduce de la carrera que emprendieron el 11 de junio seis nuevos millonarios por quedarse con los canales abiertos o de televisión paga, al iniciar el proceso licitatorio que termina con el duopolio de Televisa y TVAzteca. Este mercado, que mueve al año US$4.000 millones, lo disputarán empresarios como Carlos Slim, de América Móvil; el presidente de Liberty Global, John Malone; David Martínez, socio de Cablevisión Argentina; el inversionista Olegario Vázquez, del Grupo Empresarial Ángeles, y Alejandro Puente, líder del negocio de televisión por cable. Una pelea para alquilar balcón.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.