| 8/8/2014 6:00:00 AM

La expansión de Surtifruver

Antes de terminar el mes de agosto, la cadena de mercados Surtifruver abrirá un nuevo punto de ventas en el sector de Ciudad Salitre, para completar 18 locales en el país. Alonso Orjuela, presidente de la cadena, confirmó que el buen momento por el que pasa la economía le ha permitido a Surtifruver consolidarse como uno de los supermercados preferidos de los colombianos, pues mientras en 2013 las ventas registraron crecimientos de 15%, en lo corrido del año aumentan a 20%. La cadena planea abrir un centro de acopio y logística en Cota y un nuevo punto de ventas antes de finalizar el año.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.