| 6/12/2009 12:00:00 AM

Sura se renueva

Nueva identidad corporativa lanzó Suramericana S.A. (antes Inversura) y cambió la denominación de sus filiales, ahora tendrán la marca comercial Sura como nombre común en todas las submarcas: Seguros Sura, ARP Sura, EPS Sura, Salud Sura y Autos Sura, para darle mayor claridad al mercado sobre su estructura organizacional al generar una identidad unificada y más transparente. La nueva arquitectura de marca y el cambio de imagen los realizó Marqas, compañía de Vicente Carvajal. Su nueva identificación en la BVC será Gruposura y su ADR en Estados Unidos se denominará Givsy. Suramericana pertenece en un 81,13% al Grupo de Inversiones Suramericana S.A., holding con más de 10.000 accionistas, y a la reaseguradora Munich Re con un 18,87%. El año pasado facturó $784.954

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.