| 3/1/2006 12:00:00 AM

Sube la temperatura

La llegada al país de Trojan, la marca de condones más vendida en Estados Unidos, desnudó las buenas perspectivas de esta industria en Colombia. Según el estudio previo de la multinacional para evaluar su ingreso a este mercado, durante los últimos 3 años las ventas de condones en el país han crecido 20% en promedio anual y ya suman $46.000 millones al año. Su potencial es inmenso pues solo lo usa el 45% de la población de entre 15 y 40 años. En materia de canales, la investigación arrojó que el usuario los compra en droguerías (70%), autoservicios (25%) y tiendas tradicionales (5%); y en participaciones de mercado, que el líder de la categoría es Today (26%), seguido por Sanamed Duo (20%). Trojan, que llega con accionistas colombianos y estadounidenses, invertirá $1.500 millones en su primer año; empleará a 120 personas y espera conquistar en 3 años el 10% del mercado.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.