Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/2/2015 7:00:00 PM

Nueva subasta

Todo está listo para la segunda versión de la subasta que organiza la Fundación a la Rueda Rueda que preside Vivianne Barguil de Sarmiento. El año pasado, en la primera subasta, se recaudaron $800 millones con la venta de 23 obras. Las utilidades para la Fundación fueron de $450 millones, incluidas las donaciones de patrocinadores y el pago de las entradas a la cena. Para este año se espera recaudar $900 millones con obras de Alejandro Obregón, Fanny Sanín y Ana Mercedes Hoyos. Los dineros recaudados irán a la construcción del Centro de Ocio Creativo en la Ciudad de Montería, que tendrá un costo de $2.500 millones. El evento tendrá lugar el 8 de septiembre.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.