Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/8/2015 7:00:00 PM

A tomar café más caro

En contravía de lo que está sucediendo con los precios del café en grano, que van a la baja, la multinacional Starbucks los está elevando en algunas de sus bebidas para –según dice– cubrir el incremento que se ha registrado en costos como salarios, publicidad y renta. El alza, que ya se hizo efectiva, elevará el costo tanto de las bebidas grandes como pequeñas en Estados Unidos, mientras otros competidores como The J.M. Smucker Co. anuncia recortes en los precios de la mayoría de sus productos de café, debido al declive en los precios del grano. Ahora falta esperar si la medida –que por ahora solo se sentirá en el país norteamericano– se extiende a otros mercados, entre ellos Colombia, donde la compañía empezó a hacer presencia hace un año.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.