| 7/8/2015 7:00:00 PM

A tomar café más caro

En contravía de lo que está sucediendo con los precios del café en grano, que van a la baja, la multinacional Starbucks los está elevando en algunas de sus bebidas para –según dice– cubrir el incremento que se ha registrado en costos como salarios, publicidad y renta. El alza, que ya se hizo efectiva, elevará el costo tanto de las bebidas grandes como pequeñas en Estados Unidos, mientras otros competidores como The J.M. Smucker Co. anuncia recortes en los precios de la mayoría de sus productos de café, debido al declive en los precios del grano. Ahora falta esperar si la medida –que por ahora solo se sentirá en el país norteamericano– se extiende a otros mercados, entre ellos Colombia, donde la compañía empezó a hacer presencia hace un año.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.