| 9/16/2015 7:00:00 PM

La carrera de Starbucks

Cerca de 750.000 personas han comprado, durante su primer año de operaciones en Colombia, en la cadena de café Starbucks, informaron sus directivos durante la celebración de esta fecha. La compañía logró cumplir su meta de abrir 10 puntos de venta por año, el más reciente acaba de inaugurarse en Usaquén, y continúa con el propósito de llegar a 50 tiendas en los primeros cinco años de operación. En Colombia, la franquicia de Starbucks es manejada por la compañía mexicana Alsea y en asocio con Nutresa. Alsea es uno de los principales grupos de la región especializados en el manejo de restaurantes y tiendas de café.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.