| 4/16/2010 12:00:00 AM

Sostenibilidad. Unidas por el reciclaje

Con el fin de recolectar 341 toneladas de material reciclable a través de 21 puntos de acopio y generar desarrollo económico para los recicladores e incentivar su profesionalización, un grupo de compañías establecieron Cempre (Compromiso Empresarial para el Reciclaje), que a través del proyecto Reciclar Tiene Valor, difundirá conceptos de manejo integral de residuos sólidos con énfasis en el post consumo, además de educación ambiental y concientización de la sociedad. Entre las aliadas están Alpina, Bavaria, Carrefour, Coca-Cola, Coca Cola-Femsa, Aceros Diaco, Familia, Tetra Pak, Unilever, Colanta, Fundación Santa Fe, Cecodes y Natura.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.