| 9/26/2008 12:00:00 AM

Sostenibilidad. Resultados verdes

Una reducción de 9,5% en las emisiones con efecto invernadero ha registrado la multinacional DuPont desde 2004 hasta la fecha, de acuerdo con el último informe de avances que muestra un cumplimiento del 62% de la meta trazada para el año 2015. La compañía, que hace un lustro formuló su programa ‘Sustentabilidad 2015’, invertirá US$640 millones en investigación y desarrollo para disminuir el impacto ambiental. Esto incluye elevar su propuesta de valor a partir de la fabricación de productos más amigables con el medio ambiente, que permita a sus clientes apoyar las metas de sostenibilidad. Para 2015, la compañía espera reducir en 15% las emisiones con efecto invernadero; reducir en 30% el consumo de agua en zonas donde hay escasez; usar flotas de vehículos con tecnologías de punta en el consumo de combustibles y disminuir en 50% las emisiones.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.