Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 6/6/2012 6:00:00 PM

Soros en Brasil

El magnate húngaro George Soros decidió entrar en la pelea por las comunicaciones en Brasil con la reciente compra de Sunrise, una compañía de tecnología MMDS que además cuenta con licencia para televisión paga en este atractivo mercado. La estrategia de Soros va más allá de un simple canal de televisión paga: la verdadera ambición del magnate es hacerse a las comunicaciones móviles de 4G a las que podrá acceder con su inversión ya que su compañía cuenta con un servicio de microondas que transmite a través de frecuencias de 2,5Ghz, que serán utilizadas para estos servicios. 

EDICIÓN 600

PORTADA

Así ha sido la transformación digital a la colombiana

Cada vez más empresas cambian su forma de hacer negocios para sacarle provecho a la tecnología, pero el país aún sigue rezagado en los preparativos para la cuarta revolución industrial. Conozca algunos casos excepcionales que demuestran que Colombia sí ha evolucionado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.