| 6/11/2004 12:00:00 AM

Sony modelo 2007

Nobuyuki Idei, CEO de Sony, anunció una nueva estrategia de la compañía. Pretende ofrecer todos los productos electrónicos que requiere la familia de 2007 en una sola marca. Su plan de crecimiento está enfocado en seis equipos digitales que suplen todas las necesidades familiares -cámaras, pantallas planas, servidores para el hogar, teléfonos celulares, DVD y computadores-, que además le darán mayor valor al software que ya ofrece la firma, como películas, música y juegos de vídeo. Idei trata de recuperar la confianza de los inversionistas que no quedaron muy convencidos con las utilidades de US$851 millones del año fiscal que terminó el pasado 31 de marzo.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.