| 6/11/2010 12:00:00 AM

Software. Hora de cambiar Windows XP

La mayoría de organizaciones debe comenzar a crear planes para eliminar el sistema operativo Windows XP e implantar Windows 7 en los computadores de sus colaboradores, advirtió la firma analista Gartner. Según esta empresa, planear, probar e instalar un sistema operativo empresarial toma entre 12 y 18 meses, por lo que las empresas estarían en el límite para realizar el cambio, ante el anuncio de Microsoft de dar soporte para XP hasta 2014. Cabe anotar que cerca del 80% de las compañías nunca migró hacia Windows Vista, ante las fallas que presentó.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.