| 10/1/2010 12:00:00 AM

Software. Una guerra en el celular

Las plataformas móviles siguen mostrando sus beneficios para expandir los negocios de las desarrolladoras de software, con aplicaciones que pueden vender y distribuir directamente. Un ejemplo es la empresa Interactiu, que presentó Al Rambone, el primer juego para iPhone creado completamente en Colombia y que en un solo mes ha sido descargado por cerca de 5.000 usuarios en 55 países, desde Estados Unidos hasta Taiwán y Arabia. El juego sigue la historia de un veterano de guerra que enfrenta a ‘las fuerzas del mal’. Puede descargarse desde la tienda Apple.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.