| 5/9/2012 6:00:00 PM

Sobreproducción de acero


Ante el fuerte crecimiento de la producción de acero en países emergentes, especialmente en China, y la caída de los grandes proyectos de infraestructura en Europa por la crisis de la deuda, habrá una fuerte sobreproducción de acero en el mundo, según el informe Global Steel, realizado por Ernst & Young. En él se evidencia cómo, mientras la producción mundial de acero ha crecido a una tasa media de 6% desde 2001, el consumo se incrementó 5,5%. “El fuerte crecimiento de la producción y el consumo de acero chino –que superaría pronto al resto del mundo– hará de 2012 un año difícil para la industria siderúrgica de países como Brasil y Colombia”, afirmó Javier Quintana, gerente senior de Ernst & Young en Colombia. Con esto, las obras de infraestructura del país terminarían siendo construidas con acero chino.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.