| 7/6/2011 6:00:00 PM

Slim, ¿destronado por una mujer?

Los días del magnate mexicano Carlos Slim a la cabeza de los hombres más ricos del mundo podrían estar contados.


Los días del magnate mexicano Carlos Slim a la cabeza de los hombres más ricos del mundo podrían estar contados. Un nuevo cálculo hecho recientemente por periodistas de la revista Fortune indica que en los próximos meses una mujer sería la encargada de destronar al millonario ‘manito’, cuya fortuna se calculó este año en US$74.000 millones. La nueva cabeza del ranking sería Georgina Rinehart, heredera de un emporio minero de Australia que tiene intereses en carbón, mineral de hierro y cobre y cuya fortuna alcanzará en los próximos meses los US$100.000 millones.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.