| 5/29/2013 6:00:00 PM

Slim contraataca

El multimillonario mexicano Carlos Slim –quien acaba de perder el puesto como hombre más rico del mundo– está convencido de que las recientes protestas de activistas en Estados Unidos y México en contra de “sus prácticas monopólicas” son una campaña de desprestigio orquestada por sus adversarios empresariales. Por esto, interpuso a través de su filial TracFone, el principal proveedor de telefonía móvil prepago de Estados Unidos, con 23 millones de suscriptores, una queja contra la organización TwoCountries One Voice (TCOV) y solicitó que se investigue su financiamiento. TCOV desmintió cualquier relación con los rivales de Slim, en particular con Ricardo Salinas Pliego, quien controla la segunda red de televisión de México, TV Azteca SAB, y compite con Slim, en el negocio de telefonía móvil, con el operador Iusacell.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.