| 2/15/2012 6:00:00 PM

Slim, contra la pared


Una nueva investigación contra una de las compañías del magnate mexicano Carlos Slim, arrancó en territorio manito y esta vez bajo el cargo de colusión. Un tribunal mexicano pidió a la Comisión Federal de Competencia de México que investigue si existen irregularidades entre las compañías Inbursa –de propiedad de Slim– y Telefónica de España. Para el tribunal, la investigación revelará si hay un acuerdo entre las empresas de comunicaciones de Slim y la compañía española, ya que un miembro del consejo de administración de Telefónica también forma parte del consejo administrativo de Inbursa. La pelea va para rato.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.