| 3/31/2015 12:00:00 AM

Nuevo orden regulatorio

Uno de los elementos que poco se ha destacado en las bases del Plan Nacional de Desarrollo es la creación del Sistema Único de Información Normativa (Suin). El objetivo de esta herramienta es crear un gran servidor que organice los proyectos de regulación (decretos, resoluciones, etc.) en todos los niveles del Gobierno. Avanzar en este frente le ayudaría al país a alcanzar mayores niveles de competitividad y facilitaría la implementación de estrategias coordinadas y consistentes con el entorno político. En el alcance del Suin no se ha incluido, por ahora, la organización de los proyectos de ley de iniciativa legislativa. Incluir este punto en el PND es materializar un documento Conpes aprobado el año pasado.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.