| 7/24/2013 6:00:00 PM

Sigue toma centroamericana

Grupo Aval, el mayor conglomerado financiero de Colombia y propiedad del multimillonario Luis Carlos Sarmiento Angulo, reportó la compra de la filial del banco español BBVA en Panamá por US$490 millones (alrededor de 13,5 veces utilidades o 2,5 valor en libros). Esto no solo lo consolida como el segundo mayor grupo financiero en ese país sino en uno de los más importantes de Centroamérica. Esta transacción se suma a la adquisición del Grupo Reformador, en Guatemala, por US$411 millones. Según Credicorp Capital, estas recientes compras aumentan la probabilidad de una emisión preferencial de acciones. 

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.