| 8/18/2006 12:00:00 AM

Sigue la fiebre de fútbol

La compra del equipo inglés Aston Villa, por parte del millonario estadounidense Randy Lerner por US$120 millones, parece confirmar que es estratégico para los hombres de negocios tener en su portafolio de empresas un equipo de fútbol. En Estados Unidos e Italia es común la sinergia entre negocios y equipos deportivos. De hecho, Lerner es dueño también del equipo de fútbol estadounidense Cleveland Browns. Mientras, en la liga inglesa, ya el magnate ruso Roman Abramovich había llegado a las canchas de la mano del Chelsea. Los analistas piensan que este matrimonio cada vez más frecuente en el fútbol, es una conveniente unión para los empresarios que buscan mayor publicidad para sus figuras, pero sobre todo para sus empresas. El fútbol sigue siendo un gran negocio y la tendencia es que sus victorias económicas se consigan fuera de las canchas, como lo ilustra el acuerdo entre cuatro clubes —FC Barcelona, Juventus FC, Manchester United y Paris Saint-Germain— con Warner Bros. para capitalizar la creciente popularidad del fútbol en Estados Unidos, corroborada por el hecho de que por primera vez los 64 partidos de la Copa Mundial fueron transmitidos en vivo a millones de hogares en ese país.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.