| 5/29/2014 6:00:00 AM

Eurófobos ganan terreno

Con cajas destempladas quedaron los partidos tradicionales que participaron en las elecciones al Parlamento Europeo del 25 de mayo debido al avance en las votaciones que obtuvieron los partidos que se oponen al Euro –Eurófobos– o a la Unión –Euroescépticos–. Un análisis del banco Credit Suisse indica que, aunque en términos generales en la conformación del nuevo parlamento de 751 diputados, los partidos tradicionales tienen la mayoría, el avance de los partidos de derecha declarados euroescépticos podría ser un gran desafío en países como Grecia, donde fueron los grandes ganadores, o en España, donde tuvieron un avance significativo. Daniel Keller, representante de Credit Suisse en Colombia, asegura que, a pesar de que el mayor número de euroescépticos no cambiará el funcionamiento del parlamento, se necesitarán diálogos y debates para convencer a los votantes insatisfechos de los beneficios de hacer parte de la Unión.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.