| 9/26/2012 6:00:00 PM

Sigue la desbandada

Las empresas de lujo siguen cerrando sus puertas en Argentina. Las controvertidas medidas de la presidente Cristina  Kirchner, de controlar las divisas, se han convertido en un verdadero ‘coco’ para marcas de prestigio que importan. La última en ‘dejar el barco’ fue Louis Vuitton, que hace unos días decidió cerrar su local en Buenos Aires a la espera de que mejoren las condiciones cambiarias. Desde mayo,  Cartier, Ralph Lauren, Ermenegildo Zegna, Scada, Yves Saint Laurent y Calvin Klein, entre otras, han decidido emigrar y la lista podría seguir aumentando.                                                                

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.