| 6/8/2011 6:00:00 PM

Síganme los buenos...

El primer mensaje en la cuenta de Twitter de Roberto Gómez Bolaños fue el mejor presagio: “Hola. Soy Chespirito. Tengo 82 años, y esta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!”.

Y ‘los buenos’ lo han seguido. En apenas una semana, el reconocido creador de personajes como El Chavo del 8 o El Chapulín Colorado ya contaba con más de 595.000 seguidores, con lo cual se convierte en el latinoamericano que ha tenido el crecimiento más acelerado en esta red social.

Cabe anotar que la llegada del comediante a Twitter (@chespiritoRGB) fue un paso muy estudiado, en un proceso donde incluso se descartó realizar una página en Facebook. “Este es el medio perfecto para él, pues es un hombre de ideas muy concretas, que le cuesta extenderse”, dijo Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, a varios medios mexicanos.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.