| 9/30/2015 7:00:00 PM

$hakira

Shakira sigue dando de qué hablar. Esta vez no se trata de un concierto, el lanzamiento de una gira mundial o una nueva donación de su fundación Pies Descalzos. La cantante barranquillera anunció hace unos días que su nombre hará parte del exitoso juego animado Angry Birds, en donde aparecerá como una pajarita de cabellera larga y rubia. Estrellas como Katy Perry, Britney Spears y Nicki Minaj también hacen parte de la ‘jaula’ de Angry Birds. Pero eso no es todo. La voz de Shakira también fue escogida por la multinacional Disney para uno de los personajes de la película Zootopia, la cual se estrenará en los cines del mundo en 2016. La voz de Shakira se escuchará en la versión en inglés y su personaje interpretará el tema Try Everything. La versatilidad artística y económica de Shakira sigue dando de qué hablar. Ella demuestra que no solo es un éxito en conciertos y ventas de discos. También se sabe mover muy bien en el mundo ‘animado’.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.