| 9/26/2008 12:00:00 AM

Servicios. Viajes de negocios no se frenan

 La crisis de la economía mundial no pondrá freno este año al crecimiento de los viajes de negocios en España, según datos de la asociación Guild of European Business Travel Agent, que calcula que para 2008 las ventas de este tipo de servicios crecerán 8%. Esta cifra, sin embargo, es levemente inferior a la registrada en ese país al cierre de 2007, cuando alcanzó 9,5%. En lo corrido del año, las agencias de viajes españolas que hacen parte de esta asociación señalan incluso que sus ventas han crecido al 10%, por encima de la media nacional. Por una percepción de deterioro en la economía, terminarán afectados los viajes de turismo que tendrán un crecimiento este año de 4%.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.