| 9/2/2015 7:00:00 PM

Nube billonaria

Hugo Santana, general manager de Enterprise Partners Group Latin America de Microsoft, anunció los planes de su firma para el negocio de servicios en la nube, en los que busca pasar de ventas por US$8.000 millones anuales de hoy hasta US$20.000 millones en los próximos años. Para ello, la firma está construyendo cinco nuevos data center en el planeta para sumarlos a los 19 que ya opera. Actualmente la compañía tiene 10.000 empleados trabajando en la construcción de estas obras de ingeniería.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.