| 10/13/2011 2:00:00 PM

Servicios. Fiebre de comunicaciones

Dos de las mayores compañías de Business Process Outsourcing (BPO) del mundo aterrizaron en el país. Se trata de Genpact Limited, una de las dos grandes empresas de estos servicios en India, que invertirá entre US$10 millones y US$15 millones en el país y planea generar 1.500 empleos en el mediano plazo y convertir a Colombia en un hub de servicios de decisión inteligente para América Latina, según el vicepresidente de Genpact, Pradmod Bhasin. También Convergys, una de las firmas más grandes en Estados Unidos de contact center, ha anunciado que su operación en Colombia se extenderá desde Bogotá a otras ciudades como Cali, Medellín y Barranquilla, pues su meta es generar unos 3.500 empleos en el país.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.