Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/19/2018 12:01:00 AM

xxx

El negocio de vigilancia y seguridad está en pleno auge. De facturar $2,5 billones en 2009, pasó a $9 billones el año pasado y las perspectivas de crecimiento son cada vez mayores, teniendo en cuenta que a nivel empresarial las normas de calidad, tipo ISO, exigen una mayor gestión de riesgos y, a nivel de propiedad horizontal, es un requisito para asegurar las copropiedades. Las más de 700 empresas formales que trabajan en este sector (donde también hay una alta informalidad) emplean a 300.000 guardas de seguridad, de los cuales 30% son mujeres y cada vez exportan más servicios. Para hablar sobre las novedades del sector en Bogotá se realizará la Feria Internacional de Seguridad en Corferias del 11 al 17 de agosto. Uno de los temas centrales será el de ciberseguridad y se espera la asistencia de unos 12.000 visitantes, pues Colombia es potencia regional en vigilancia y seguridad.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.