| 6/12/2009 12:00:00 AM

Señales mixtas

Una fuerte caída en la confianza del consumidor se presentó durante abril. Según Fedesarrollo, el Índice de Confianza del Consumidor ICC cayó de -4,6 puntos en marzo a -11,7 puntos en abril, 41,3 puntos por debajo de la cifra obtenida en el mismo mes del año anterior y el nivel más bajo desde mayo de 2002. Esto confirma que el deterioro de las condiciones en el mercado laboral sigue impactando las expectativas de los hogares a un año. No obstante, la disposición para comprar vivienda tuvo una leve mejora, luego de dos meses seguidos de disminuciones, lo cual es alentador para la construcción de vivienda por la alta correlación entre estos dos indicadores.
Por otra parte, la confianza industrial se recuperó levemente, al subir de -17 en febrero a -16 puntos en marzo, completando dos meses al alza, aunque sigue en terreno negativo.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.