| 9/14/2011 6:00:00 PM

Seguros. Año catastrófico


2011 será el año con las más altas pérdidas de toda la historia para la industria aseguradora mundial, a raíz de terremotos como el de Japón y Nueva Zelanda, afirmó un estudio de la reaseguradora Swiss Re. De hecho, los más de US$70.000 millones en daños asegurados solo por catástrofes naturales y las alrededor de 26.000 vidas que se han perdido durante el primer semestre del año, lo ubican como el segundo más costoso por los daños catastróficos asegurados. Si a eso se suma la actual temporada de huracanes en Estados Unidos y las tormentas invernales en Europa, se podría alcanzar el récord de pérdidas de US$120.000 millones del año 2005.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.